|
No, nada |
poco |
normal |
bastante |
sí, mucho |
¿Se expone a
los alumnos el plan completo de preparación? |
|
|
|
|
|
¿Se les pide
sugerencias sobre posibles modificaciones? |
|
|
|
|
|
¿En cada
clase se desarrolla un tema o unidad? |
|
|
|
|
|
¿En cada
clase se desarrolla “lo que dé tiempo”? |
|
|
|
|
|
¿Las clases
son sólo de exposición teórica? |
|
|
|
|
|
¿Las clases
contienen aspectos teóricos y problemas prácticos)? |
|
|
|
|
|
¿Los alumnos
pueden “interrumpir” en cualquier momento? |
|
|
|
|
|
¿Se reserva
un tiempo para consultas de clase? |
|
|
|
|
|
¿Se expone en
un “ritmo lento” de toma de apuntes? |
|
|
|
|
|
¿Existen
“apuntes elaborados”? |
|
|
|
|
|
¿Se reserva
tiempo para dar las conclusiones de toda la clase? |
|
|
|
|
|
¿Se anuncia
lo que se va a hacer el próximo día? |
|
|
|
|
|
¿Se orienta
sobre la conveniencia de traer algo preparado? |
|
|
|
|
|
¿Se pregunta
algo a los alumnos? |
|
|
|
|
|
¿Se manda
algún trabajo individual? |
|
|
|
|
|
¿Se controla
adecuadamente ese trabajo? |
|
|
|
|
|
¿Se manda
algún trabajo en equipo? |
|
|
|
|
|
¿Se controla
adecuadamente ese trabajo? |
|
|
|
|
|
¿Se informa
sobre los resultados de ese trabajo? |
|
|
|
|
|
¿Se dan
algunas normas generales que faciliten el estudio del tema? |
|
|
|
|
|
¿Se dan
normas concretas para la realización de trabajos y actividades
prácticas? |
|
|
|
|
|
¿Se
proporciona una bibliografía básica? |
|
|
|
|
|
¿Se
proporciona una bibliografía de ampliación? |
|
|
|
|
|
¿Se orienta
respecto al lugar donde obtener esa bibliografía? |
|
|
|
|
|