-
Iniciarse en la relación entre
formación y empleo.
-
Analizar el concepto de
Educación Permanente y relacionar la formación de Adultos, y los diversos
tipos de educación: Educación formal, no formal e informal.
-
Evaluar algunas de las
iniciativas comunitarias con relación a formación y empleo
-
Analizar la teoría General
de Sistemas y su importancia en el diseño de nuevas estrategias
metodológicas.
-
Valorar las diferencias
entre la enseñanza tradicional y la formación que se basa en las nuevas
tecnologías de la educación, fundamentalmente en el diseño de
enseñanza-aprendizaje.
-
Realizar planificaciones
según modelos tecnológicos de diseño.
-
Analizar diversos modelos de
Diseño de Enseñanza.
-
Clasificar los aprendizajes
en función de su estructura
-
Realizar análisis de
necesidades de los alumnos.
-
Clasificar y diferenciar los
diversos tipos de aprendizaje del alumno.
-
Presentar los mecanismos de
feed-back de un diseño de enseñanza aprendizaje.